A un sujeto, a quien se le vincula con la muerte de una menor de edad y heridas a dos personas, ocurrida en enero del 2018, en Colón, le fue revocado el depósito domiciliario, debido a que incumplió con la medida adoptada por las autoridades judiciales de la costa atlántica.
Esta persona está vinculada con un caso que inició el 17 de enero de 2018, en la comunidad Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado a bordo de un auto y en compañía de otros ciudadanos realizan múltiples disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte a una menor de edad y dejando a otras dos personas heridas.
Este caso es del deceso de la niña Cristian Itzel Smith, de 11 años de edad, Ricardo Ávila, disparo en el tórax y Zabdiel Romaña, herida por proyectil en la pierna derecha.
En la audiencia de revocatoria de medida cautelar personal por incumplimiento, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por José Leiva Alfonso, fiscal del caso quien expuso ante Nelson Quijada, juez de garantías. las razones por la cual este hombre debía estar detenido, puesto que fue sorprendido en un lugar distinto a donde se le concedió el arresto domiciliario y de esta forma, se le revocó la medida cautelar.
Este individuo enfrenta los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.